Análisis de comida Food For Joe RECETAS parte 1

Hemos pensado que la mejor opción para aportar nuestra opinión sobre esta comida es hacer un análisis de la comida Food For Joe con cada receta disponible

Como sabéis, en esta sección de la web comenzamos introduciendo y explicando el por qué elegimos esta comida para nuestra pastora. Para los que acabéis de llegar a nuestra Web, somos una familia de 3 miembros, y uno de los pilares fundamentales es Jade, cuya historia de aventuras puedes conocerla aquí. Si vas a comprar esta comida te dejamos nuestro código de descuento para que salga más barato y nos ayudes a crecer y a seguir compartiendo contenido: FOOD FOR JOE MGM-BCI2B1

En lo relativo a la alimentación, no le dimos mucha importancia cuando Quilla vivía con nosotros, y es algo que quisimos corregir con Jade.

La Federación Europea de Fabricantes de Alimentos para Animales de Compañía elabora y actualiza listados, recomendaciones y exigencias para la elaboración de comida para perros y gatos. Puede parecer baladí la composición de un alimento y quizás esto se deriva de lo simple que resulta observar una bola de pienso y lo complejo que es pensar en su elaboración, al desconocer la cantidad de cosas que conforman esa esfera y la importancia de que estos elementos sean los necesarios para contribuir a una dieta sana. Es evidente que siempre habrá un listado de composición en su paquete pero no siempre es fácil interpretarlo o saber si lo que está en primer lugar quiere decir algo, es bueno o malo y acabamos guiándonos más por la fama, por la publicidad o sencillamente por el precio. Esta federación publica también los niveles s máximos de determinadas sustancias en alimentos para perros y gatos, así como elementos y cantidades que deberían estar presentes o ausentes. Podéis leer más información aquí.

Toda esta complicación se simplifica mucho cuando una marca de comida elabora todos sus alimentos de forma natural y son pocos y claros los ingredientes que la conforman, simplificando enormemente su interpretación y entendimiento.

¿Qué sabor elijo?

Es ampliamente conocido por todos los propietarios de perros el temor a que nuestro «perrhijo» pierda el apetito o se aburra con un tipo de comida y curiosamente esto suele suceder cuando acabamos de comprar un saco gigante que ocupa media despensa o cocina y el «no, pues ahora te lo comes» no siempre funciona.

Esta es una de las grandes virtudes de Food For Joe, la variedad de recetas

En su web podéis elegir entre 9 tipos de recetas. Hoy vamos a analizar una de ellas: BEEFIT

RECETA BEEFIT FOOD FOR JOE

Como comentábamos antes, disponer de unos ingredientes claros y definidos simplifica mucho y ayuda a no tener aditivos encubiertos, ni complementos no deseados. De este modo la receta BEEFIT de Food for Joe lo pone sencillo:

  • Corazón de Ternera 34%,
  • Carne de Ternera 21%,
  • Zanahorias 13%,
  • Patata 10%,
  • Hígado de Ternera 5%,
  • Espinaca 5%,
  • Manzana 5%,
  • Aceite de girasol 5%,
  • Fosfato tricálcico 1%, Romero

Entre la composición nutricional en esta receta:

Proteínas13,4 gr
Grasas7 gr
Carbohidratos3,2 gr
Fibra0,4 gr

Llamada a la acción

Haz clic aqui para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.