En este momento estás viendo Ropa de Revolution Race en España y código de descuento
Probamos la ropa de montaña de la marca Revolution Race, chaqueta técnica impermeable y pantalones Chaqueta técnica membrana impermeable sky recco Chaqueta Revolution Race Cyclone Rescue

Ropa de Revolution Race en España y código de descuento

Ropa de Revolution Race en España y código de descuento

Ropa de montaña de Revolution Race

5,6, y 7 DE SEPTIEMBRE DE 2022, COMIENZAN 3 DÍAS CON DESCUENTO JORTAM15

Desde el Revolution Race nos activarán un código de descuento del 15% para los días 5, 6 Y 7 de septiembre. Podéis buscar material de montaña siguiendo este link.

Para que podamos seguir creciendo haciendo contenido de viajes, excursiones, rutas y material os agradecemos que entréis en el link, que compréis usando el código y podamos seguir añadiendo entradas a la web.

https://www.revolutionrace.es/?voucher=JORTAM15&utm_source=instagram&utm_medium=influencer&utm_campaign=bio-influencer-viajes_de_jortam-collab-ag99

Ahora pasamos a contaros nuestra experiencia con esta marca:

Dudas que surgen al pensar en comprar ropa de marcas extranjeras

A veces pueden surgir dudas con la compra online a tiendas en el extranjero; principalmente surgen tres:

  • Existencia real de la tienda
  • Velocidad de envío de productos
  • Calidad del producto.

Vamos a contar nuestra experiencia con esta marca de ropa y nuestra opinión sobre estas 3 dudas.

Existencia de la tienda de Revolution Race

No tienen tienda física, su negocio es la venta online con su fábrica en Vietnam y la gestión, la venta y el envío desde las oficinas europeas. Es una empresa transparente, con posibilidad de intercambio de preguntas y respuestas y resolución de problemas.

Damos fe de que existen, y vaya si venden productos reales

Ropa de montaña Revolution Race

Velocidad de envío de productos

Si estás pensando en un producto de esta marca decirte que nos llegó en aproximadamente 4 días (dependerá también de festivos y demás por el medio). El propio paquete trae las instrucciones de devolución en el caso de desestimiento del producto.

Calidad del producto

Creemos que esta es la pieza clave de la marca. Tiene un precio acorde a la calidad de producto y a la media de otras marcas que vemos aquí en España. Trango, Ternua, Salomon,… Al que comience en el mundillo outdoor podrá considerar (y con razón) que son precios altos. Ahora bien, las membranas que traen las chaquetas, la resistencia de los tejidos a la abrasión, y la tecnología que incorporan están en la línea del mercado actual.

Chaqueta Revolution Race – Subida a la Najarra – Sierra de Guadarrama

Revolution Race tiene diseños de tallaje europeo

El tallaje es europeo, son prendas con una ergonomía femenina de acuerdo a los cuerpos españoles. No tallan mangas cortas, se ciñen en cintura y se adaptan bien al cuerpo. Es algo que en ropa de montaña femenina hemos visto que es un punto débil de otras marcas, que o bien consideran modelos unisexuales o bien tienen referencias de cuerpos asíaticos con mangas cortas. Puede parecer una chorrada pero que una camiseta térmica se ciña y entalle bien en un cuerpo o que un abrigo pueda recoger la forma del tronco puede ser decisivo a la hora de preferirlo frente a una prenda más tosca o menos “elegante”.

Detalles, tecnología de Revolution Race.

Por un lado es interesante mencionar que las chaquetas de Revolution Race están dotadas de la Tecnología Recco. Esta tecnología, desconocida por muchos, pero vital y archiconocida en el mundo del ski tiene su origen en una avalancha en Suecia en los años 70.

A partir de este momento, Magnus Granhed y el Instituto Tecnológico de Estocolmo comenzaron a diseñar un sistema de rescate en caso de avalancha que permite localizar a las víctimas mediante un radar.

Consta de dos elementos, el radar detector que poseen los grupos de rescate; y por otro lado, los reflectores incorporados en la prenda, un pequeño transpondedor electrónico de apenas cuatro gramos de peso con una fina antena de cobre y un diodo que rebota la señal del detector y duplica la frecuencia. Va recubierto de una lámina exterior protectora de goma que le da su conocida forma alargada de pastilla. Es prácticamente indestructible. El reflector no emite señal y por tanto no requiere de una fuente de energía.

El detector transmite a un radar direccional y cuando la onda golpea el reflector la frecuencia rebota hacia el detector, sonando un tono que facilita la localización de la víctima.

Productos de Revolution Race que hemos probado:

Chaqueta Cyclone Rescue 

La puedes encontrar en el siguiente enlace, y puedes aplicar el código de descuento Revolution Race JORTAM15. Cualquier duda que tengáis a raíz de nuestra web y que os pongáis en contacto con ellos, os rogamos que nos mencionéis, porque nos ayudaría mucho a seguir creciendo con esta página web y con nuestros perfiles de instragram (Los viajes de Jortam).

Es una chaqueta diseñada como tercera capa, ideal para llevar en caso de lluvia, nieve o ventisca con una térmica y un forro o chaleco debajo. Es elástica pero firme, con un diseño bastante atractivo y varias posibilidades de color (la amarilla creemos que también es una pasada)

Características de la chaqueta:

  • Esta chaqueta incorpora el sistema Recco que mencionábamos antes.
  • Cuenta con membrana impermeable Hypershell® Pro, con BIONIC-FINISH®ECO,
  •  Costuras totalmente selladas.
  • Bolsillos para forfait y capucha compatible con casco.
  • Tallaje femenino ceñido al cuerpo
  • Gran elasticidad

Pantalones de montaña de mujer Revolution Race.

El modelo que hemos probado lo puedes comprar aquí, es el “Pusher Outdoor Jeans Mujeres Black”. Tiene un bolsillo lateral disimulado entre los detalles que recorren la pierna.

Este es sin duda una opción increíble en cuanto al equilibrio curiosamente logrado entre:

  • Una sensación de llevar mallas elásticas,
  • Ser un tejido más resistente que las mallas,
  • y a la vez tener algún detalle tipo pantalón tejano o vaquero que lo hace polivalente no solo para utilizar como prenda ad hoc para excursiones en la montaña.

¿Y vosotros? ¿Habéis probado algún producto de esta marca?

¡Dejadnos vuestra experiencia en los comentarios!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.