En este momento estás viendo Mochila de ataque INESCA Canaima
Analizamos la mochila para senderismo de la marca inesca, modelo canaima. Muy completa para actividades de montaña y al aire libre

Mochila de ataque INESCA Canaima

Mochila de ataque INESCA Canaima

Hoy toca hablar de una mochila para senderismo o montaña. Como sabéis, en esta sección de la web analizamos distintos componentes que empleamos en nuestros viajes, y tenemos la oportunidad de hablar de 3 modelos de botiquín de la marca INESCA. Tener un botiquín de tamaño compacto que no ocupe un espacio importante en la mochila es algo útil y socorrido para cualquier actividad que realicemos, desde llevar material para limpiar una herida, contener una luxación, medicamentos, etc. Si os interesa alguno de ellos recordad aplicar el código de descuento JORTAM10 en la cesta de la compra. Hace unos días hablábamos de la mochila venture , hoy toca el modelo Canaima.

Análisis de la mochila Canaima

Características principales:

  • 1 bolsillo principal grande
  • 1 bolsillo con cremallera superior
  • 2 bolsillos amplios frontales
  • Redes laterales y cinchas de sujección
  • Diversos puntos de anclaje para elementos
  • Bolsillos en cincha de cintura.

Esta mochila es ideal para senderismo, treccking, actividades al aire libre o incluso para mtb o trail running. La mochila en cuestión está aquí. Hay varios colores y se puede obtener por unos 30 € con descuento.

Mochila Canaima

Entre las cosas que más nos han gustado está nuevamente que las cremalleras sean robustas. Los bolsillos de la parte dorsal tienen un acceso cómodo cuando la mochila se descuelga de un lado y las múltiples cuerdas, cinchas y enganches permite agregar más cosas a la mochila. La zona donde hemos colocado el mosquetón morado tiene buena resistencia y mútiples posibilidades de enganche de cosas.

Las mallas laterales permiten bidones de 1 litro o más y los bolsillos de la cintura una vez sujetada tienen espacio para llaves, brújula o gps.

Ligera y bien sujeta en la espalda

El tamaño compacto de la mochila y sus ajustes permiten llevarla bien sujeta e incluso considerarla para marchas rápidas por montaña o trail running. Tiene una membrana en la parte superior para sacar por ella la tubería de hidrátación en el caso de querer usarla con bolsa de agua.

Como veis en el video, tiene más capacidad de lo que parece, pudiendo llevar conjuntamente botiquín, ropa extra, almuerzo, cámaras de fotos, etc.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Mik

    La tienen en peregrinoteca y aunque me gusta la que me he comprado una pena no haberme fijado en ésta antes porque tiene muy buena pinta y el precio es estupendo. Para otra ocasion u otro tallaje tengo que tener en cuenta ésta marca.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.