Viajando por Asturias

Como sabéis, aquí vamos actualizando poco a poco lugares donde dormir. En esta sección iremos añadiendo destinos interesantes de Asturias que hemos ido recorriendo, algunos muy turísticos y conocidos y otros menos concurridos pero que merecen la pena. En este mapa iremos añadiendo las zonas para que veáis si alguna os pilla de paso.

Comenzamos por Taramundi…

Taramundi ha comenzado a ponerse de moda y no es para menos. Tiene varios rincones que merecen la pena ser visitados y puede ser un destino tanto para desconectar en un paisaje idílico como para hacer cosas y no parar en varios días en la naturaleza.

¿Qué hemos visto en Taramundi?

En el siguiente apartado de la web compartiremos información de nuestra escapada, dónde dormimos, qué visitamos y recorrimos y dónde comimos.

En la medida de lo posible nos vamos acordando de los «furgoneteros» aunque en esta escapada no hayamos llevado furgoneta. Y también de los que viajáis con perros, indicando los lugares en los que hemos podido entrar con nuestro pastor suizo y en los que no nos han dejado.

Os adelantamos en imágenes que la zona bien merece la pena para perderse unos días y desconectar del paso del tiempo.

También hemos recorrido parcialmente Cudillero

Hemos hecho escala en Cudillero y pasamos varios días en invierno en San Pedro de la Ribera.

San pedro de la Ribera en invierno es un remanso de paz con excursiones hacia cabo Vidio, rutas a Caballo y buena zona de esparcimiento para estar con perros.

Os dejamos la entrada de esta zona

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.