Complementos para la alimentación del pastor blanco suizo

Complementos para la alimentación del pastor blanco suizo

Continuando con esa etapa debilucha de Jade en la que pasó de 2 a 10 kg en unas semanas y alcanzando los actuales 30 kg os contamos cómo reforzamos su flora intestinal.

Firm UP! Prebiótico intestinal de Calabaza + Pulpa de manzana + Arándanos

Llevamos meses con el mismo sobre y solo echamos una pequeña cantidad espolvoreado en algunas comidas a la semana por lo que cunde mucho.

Firm up es un prebiótico intestinal natural a base de calabaza, manzana y arándanos. Es válido también para gatos y además de aportar fibras y vitaminas actúa como regulador intestinal, algo que adolecen muchos pastores blancos suizos.

Ayuda en transiciones de dieta a que el estómago no sufra Diarreas y vomitos y su contenido en fibra contribuye al vaciado de los sacos anales

Además, le debe dar un sabor diferente porque a Jade le llama bastante la atención aquella comida que está condimentada con esto.

 Hemos coonocido personalmente a estos andaluces que lo producen y te aconsejan qué le viene mejor porque tienen varios tipos de estos probióticos. Proveen a varias tiendas online, entre ellas Pet Island

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.