CHALECO SALVAVIDAS PARA PERRO GRANDE

Hoy os contamos nuestra experiencia con un chaleco salvavidas para perro grande

Como sabéis, tenemos un pastor blanco suizo que nos acompaña a todas nuestras aventuras. Y cómo no, la mayoría son acuáticas. Jade desde luego es un perro que nada muy bien. Es ágil y muy acuática y va millones de veces a por la pelota o un palo que esté en el río o pantano.

Pastor blanco suizo en el agua

¿Pero cuánto dura su energía en el agua?

El agua es un deporte totalmente agotador para los perros. Su forma de nadar caminando contra la resistencia ofrecida por el agua moviliza musculatura que no siempre mueven trotando o corriendo. Además, salir y entrar del agua suele ir unido a encaramarse a piedras o sortear obstáculos. Jade llegaba un momento en el que se agotaba y seguía jugando pero siendo más torpe en los recorridos o con mayores momentos en los que el agua le cubría la cabeza.

No le dimos importancia y no se nos ocurrió antes, pero desde kayaks online nos han dado la oportunidad de probar el modelo que tienen de chaleco salvavidas específico para perros.

Chaleco salvavidas para perros de Kayaks online

El chaleco lo podéis encontrar aquí . Lo hay en varios colores y os contamos algunos detalles

Chaleco salvavidas para perro

Cuenta con tres puntos de anclaje, dos ventrales y uno por el cuello. Estas cinchas son reflectantes y los enganches son muy robustos. En la parte superior tiene una asidera con un tamaño considerable. Esta asidera hemos comprobado que resulta muy útil si Jade se cae del kayak porque con sujetarla levemente ayudamos a que flote o incluso podemos tirar hacia dentro de la embarcación.

Existen varias tallas. Para que os hagáis una idea, Jade que no llega a los 30 kg pero tiene bastante pelo ha necesitado una talla XL

Cuando se lo hemos colocado ha Jade lo primero que hemos notado es que ella no se queja ni nota que lo lleva. En tramos entre navegaciones que atravesamos zonas de espigas o matorrales protege gran parte de su cuerpo de enganchones.

Si habéis llegado aquí planteándoos navegar con vuestro peludo, os recordamos que la piragua con la que navegamos actualmente la tienen en Kayaks Online con un código de descuento JORTAM15. Podéis encontrarlo aquí.

Si os estáis planteando iniciar a vuestra mascota en el mundo os dejamos esta entrada con nuestra forma de introducirla a la piragua, la positivación y recomendaciones

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.