Primera parte, ¡lavado de cara!





Lo importante es la mecánica, y por eso la adquirimos, pero la apariencia hace mucho y no iba acorde, el resultado final creemos que merece la pena…
Fase de aislamiento
De las primeras fases que hicimos, el aislamiento. Como se puede ver el estado interior era buenísimo, sin óxidos ni partes deterioradas Existen muchos materiales, en este caso se empleó Kaiflex de 2 cm.

Cambios exteriores
No todas las cosas las hicimos por dentro, también hubo cambios por fuera para hacerla más aventurera como la instalación de focos de largo alcance homologados en el proyecto y la colocación de la rueda en el portón, para darle un toque más aventurero. Con la venta se entregará con neumáticos 4×4 nuevos.
Instalación eléctrica
La instalación eléctrica fue completa, con elementos que funcionan a 12 v, tomas a 220 y formas de almacenar energía a partir de placas, alternador y conexión exterior.
Elección de los materiales y planfificación de los espacios
Todo se ha construido con mucho detalle y cuidado, artesanal con planificación y esmero. Se ha invertido en materiales buenos, suelos laminados de calidad, revestimientos y materiales ligeros.
Ventanas e iluminación
Se ha optado por incorporar 3 ventanas y 2 claraboyas que permiten una entrada de lus suficiente. En lo que respecta a iluminación artificial hay distintas combinaciones de luces, cocina, pasillo, cama, maletero, baño, mesa exterior.

Si quieres formar parte del próximo proyecto o crees que tus productos quedarían bien en nuestro vehículo y quieres que te incluyamos en la descripción de los mismos también puedes hacerlo