Alojamiento diferente en Tarifa

Casa en alquiler en Tarifa

Como sabéis, en esta sección de la web contamos nuestra experiencia en campings, casas rurales, hoteles o airbnb en los que dormimos y recomendamos y hoy toca hablar de un Alojamiento diferente en Tarifa.

Hoy venimos a contaros nuestra experiencia en Tarifa, en un alojamiento completamente distinto a un hotel o típico apartamento.

Tarifa es sin duda un destino completamente explotado y consolidado. Son múltiples los hoteles, casitas y alojamientos que podemos encontrar por las callejuelas blancas del centro. A veces queremos combinar ese tipo de turismo con desconectar de la urbe y los ruidos pero mantenernos cerca de todo ese encanto.

¿Pero y si queremos algo a las afueras en contacto con la naturaleza pero cerca de todo esto?

Este alojamiento tiene por bandera la tranquilidad, el contacto con la naturaleza y la relajación. Es más, para llegar a él hay que recorrer un tramo de pista de tierra que te aleja de cualquier tipo de bullicio. Si el objetivo es salir de fiesta todos los días no será tu opción, y tampoco el turismo de fiesta en casa porque la zona es tranquila y los propietarios están en otra vivienda en la parcela comunitaria.

Es una casa con encanto

Es una casa de planta baja de estilo mediterráneo con una bouganvilla en la entrada y un porche cubierto con sillones. Esta zona cuenta con una cancela y un pequeño perímetro ajardinado que corresponde directamente a la casa.

Zona exterior de la casa

En el interior la cocina comunicada con un salón con chimenea que tiene que ser una pasada en invierno. Este salón tiene un ventanal enorme que da al campo con una panorámica muy chula.

A continuación hay una habitación con baño. Los muebles restaurados y pintados le dan un toque de encanto y cuenta con muchos detalles. No es la típica casa con muebles de ikea pensados para el trote. Es un hogar y como tal lo tratas cuando estás en él.

Habitación Tarifa

Sin duda el punto fuerte es la piscina natural

Durante el último año han creado un pequeño oasis naturalizado, una piscina biológica con mucha vida y en la que hacen escala muchas aves para beber en una zona de clima seco. Esta pequeña piscina con plantas es compartida por las otras viviendas y es una pasada.

¿Qué tiene la casa?

La casa cuenta con todo lo necesario. También hay una lavadora en la parte exterior. Por ponerle alguna pega diríamos que la cafetera es para una persona y limita el desayuno para dos 🙂

Además, la finca cuenta con otros alojamientos en forma de tiendas de campaña que son realmente la especialidad y objetivo de oferta. Estas tiendas tienen en común unos aseos y una cocina realmente chula y están en una zona ajardinada muy bonita.

¿Qué os parece este oasis de paz en Tarifa?

Si estáis interesados en saber más de este alojamiento o tenéis unas fechas pensadas para visitar Tarifa, enviadnos un correo o dejadnos un comentario y os daremos más detalles de este rincón mágico.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.