Saco de dormir para vivac NatureHike Snowbird 2ºC

Como sabéis, en esta sección de la web compartimos el material que utilizamos y aquel que nos dan para probar. Actualmente colaboramos tanto con Inesca como con NatureHike.
Hoy toca hablar de esta última y de sus sacos de dormir. Hemos tenido la oportunidad de probar un saco que nos ha gustado. Es el modelo snowbird. En nuestro caso el de 2ºC, habiendo el mismo modelo en 7º, -3º y -7º C. Como sabéis en esta otra parte ya analizamos otro saco para condiciones extremas, siendo este uno intermedio para escapadas sin temperaturas tan duras pero aguantando bastante bien llegar a los 0ºC por un precio inferior a 150 €.

Hay varias tallas y nuestra recomendación también es calcular una con la que entremos holgados por si necesitamos meter en su interior algo de material o ropa y que no se quede a la intemperie mientras durmamos. Nuestra recomendación siempre con los sacos de dormir es emplear una sábana de seda con forma de saco para dormir en él, de manera que la lavemos sin problema, dado que normalmente los sacos son más difíciles de lavar.
Puntos fuertes del saco de dormir:

Tamaño compacto y fácil de transportar
Es un tamaño pequeño y que cabe bien en la mochila por lo que dejará hueco para otra intendencia de la excursión. La bolsa de transporte es amplia y meterlo una vez sacado no se convierte en un quebradero de cabeza. Trae unas cinchas tensoras que permiten su compresión y reducción de tamaño una vez guardado en la bolsa. Además trae una red de transporte adicional que permite transportarlo en ella y dejarlo ventilando.


Diseño y colores muy bonitos
Los detalles en marrón distribuidos en extremos y laterales combinan muy bien con el resto en tonos grises-crema. Además el tacto es muy agradable y calentito
¿Y vosotros qué sacos de dormir utilizáis? Si os interesa este o alguno otro de la web naturehike, recordad que tenéis un descuento aplicando el código JORTAM.



